Creemos que la alta calidad de una cancha deportiva es la base para desarrollar el deporte de la mejor manera, proporcionando la mejor experiencia.

RIDESA DEPORTIVA

Somos una empresa dedicada al diseño, construcción y reparación de todo tipo de canchas deportivas y espacios recreativos, con más de 35 años de experiencia, basada en Monterrey México.

Creamos proyectos de la más alta calidad para hacer posible el desarrollo del deporte profesional, así como también espacios de convivencia y paisajismo, proporcionando todo el equipo y accesorios necesarios.

Nuestro objetivo es crear espacios deportivos que proporcionen alta satisfacción del usuario y cumplan las expectativas de nuestros clientes, poniendo siempre al frente sus necesidades.

Nos caracterizamos por la constante búsqueda de la perfección y el enfoque a los detalles, cada proyecto se le proporciona:

- Accesorias especializadas
- Mano de obra certificada
- Supervisión durante todo el proceso

ÁREAS DE TRABAJO

Futbol soccer
Tenis
Futbol americano
Basquetbol
Beisbol
Pista de atletismo
Voleibol
Potting green
Paddel tenis

CANCHAS
DEPORTIVAS

Somos una empresa dedicada al diseño, construcción y reparación de todo tipo de canchas deportivas.

Ver más

Pasto sintético residencial
Paisajismo y jardinería
Áreas recreativas

PASTO SINTÉTICO
Y PAISAJISMO

Ofrecemos una amplia gama de pasto sintético, Nuestros proyectos se caracterizan por el enfoque a los detalles, cada proyecto se diseña a la medida.

Ver más

Atletismo
Basquetbol
Futbol
Tenis
Golf

ACCESORIOS Y PRODUCTOS
DEPORTIVOS

Somos expertos en el equipamiento de espacios deportivos, contamos con todo tipo de accesorios y productos de calidad certificada.

Ver más

“TE OFRECEMOS SOLUCIONES DE ACUERDO A TUS NECESIDADES.”

MISIÓN

Tener clientes satisfechos que buscan la excelencia y que promueven la educación y formación integral de las personas a través del deporte.

Que se reconozca Ridesa Deportiva por su calidad, seriedad y compromiso.

VISIÓN

Ser una empresa líder, seria y muy bien organizada enfocada a la venta, construcción e instalación de unidades deportivas, reconocida por su calidad a nivel nacional.

Lograr que el deporte sea un elemento básico en la formación de la juventud, practicado en instalaciones de primer nivel.

VALORES

Honestidad
Confianza
Trabajo en equipo
Innovación
Responsabilidad
Creatividad

NUESTROS PROVEEDORES